LOGO BARTER RUBIO

Términos y Condiciones del Servicio

Bienvenido a Academia Barter Rubio. Nos complace ofrecerle acceso al Servicio de Capacitación (como se define más abajo), sujeto a estos Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad de la Empresa
Una vez leído y accediendo a la utilización del Servicio usted expresa su consentimiento y acuerdo de los Términos del Servicio, de no estar de acuerdo con los Términos del Servicio o la Política de Privacidad no utilice el servicio.

1. GENERALIDADES:

La empresa Barter Rubio opera la pagina web o sitio web que se encuentra disponible en online.academiabarterrubio.com, Le brindamos la posibilidad de aprender producción audiovisual, marketing digital, diseño gráfico, fotografía, locución y producción de radio, producción musical a través de nuestro servicio de capacitación en tiempo real con instructor en vivo. El derecho de uso está limitado a su persona, como dominio individual (no como una alianza, negocio o entidad corporativa), el cual es intransferible, a menos que conste por escrito el consentimiento expreso de la Empresa Barter Rubio. El Servicio de capacitación sólo funciona con su computadora o dispositivos móvil compatible con el software de clases virtuales utilizado en la Empresa. Para la utilización del Servicio de Capacitación debe usted separar su cupo, este puede hacerlo de manera presencial o virtual a través de la pagina web. Debe tener 18 años de edad en adelante para aceptar los Términos del Servicio, no obstante, si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre. Al hacer uso del Servicio de Capacitación usted autoriza el uso y procesamiento de sus datos y de aquella información relacionada con los términos de nuestra Política de Privacidad. Antes de realizar un cambio en los términos y condiciones se le notificara a cada cliente del mismo para su respectiva aprobación.

De tener alguna consulta, pregunta o duda sobre los términos del Servicio de capacitación puede comunicarse a través del teléfono indicado en la página web , a nuestro chat en vivo donde le daremos todas las respuestas consultadas.

2. SOBRE EL USO DEL SERVICIO DE CAPACITACIÓN Y SUS DERECHOS:

Una vez aceptado los términos se le concede un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no transmisible, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. No tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio de Capacitación. Usted reconoce y entiende que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio de Capacitación estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

3. SERVICIO DE CAPACITACIÓN Y SUS GENERALIDADES:

Puede navegar, compartir, visualizar los contenidos expuestos en la página web sin necesidad de abrir o tener cuenta en la página web, este uso puede hacerlo sin necesidad de compartir información, para el uso del Servicio de capacitación si es necesario que cree una cuenta y facilite su información de registro a la empresa Barter Rubio.

Usted puede acceder al Servicio de Capacitación una vez separado su cupo y realizado el proceso de pago. Seleccionado horario de asistencia le llegara la invitación a  clases a su email, deberá acceder al enlace proporcionado en esta invitación donde se le pedirá usuario y contraseña, una vez rellenado los campos accede al servicio de capacitación, debe activar su micrófono y cámara web, el instructor compartirá su pantalla, usted podrá preguntar, ver la pantalla del instructor y cuando necesite una explicación detallada el instructor compartirá la sesión a organizador donde podrá compartir su pantalla. Las clases son en vivo y tenemos la opción si usted la solicita que se grabe la misma y se le envié un enlace para que pueda descargar el video en MP4.

4. RESPECTO A LA EDAD:

Para aceptar los Términos del Servicio debe tener al menos 18 años de edad. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio en nombre de usted..

5. PROHIBICIONES:

Al hacer uso del Servicio de Capacitación queda prohibido el compartir, exponer, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, o que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre calumnia, acoso, obscenidad y pornografía. No podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Servicio de Capacitación.

6. FACTURACIÓN:

Cada usuario debe aceptar estos Términos de Servicio de Capacitación, llenar una autorización de pago y suscribir los Términos y Condiciones de Compra (“Términos de Compra”).

7. POLÍTICA DE REEMBOLSO:

Al comprar su Curso tiene siete (7) días para solicitar un reembolso. Cualquier reembolso que la empresa Barter Rubio le deba realizar, será acreditado en el instrumento que usted designe la primera vez que realice una compra.

8. TERMINACIÓN DEL SERVICIO:

La empresa Barter Rubio dará por terminado el Servicio de Capacitación si infringe los Términos de Servicio, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos.

9. TRANSACCIONES CON TARJETAS DE CRÉDITO:

Durante el proceso de registro se le solicitará que proporcione información sobre su tarjeta de crédito, al ser usuario del Servicio de Capacitación acepta realizar el pago. El valor que pagara es el que está estipulado en el precio del curso y no tendrá cargos adicionales. Cualquier comisión bancaria o cargo reflejado en su instrumento de pago realizado por su institución financiera o crediticia, estarán bajo su responsabilidad. .

10. DERECHO A LA MODIFICACIÓN DE PRECIOS:

Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la empresa Barter Rubio en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La empresa no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

11. COMO USUARIO DEL SERVICIO DE CAPACITACIÓN:

Al convertirse en usuario del Servicio de capacitación, otorga su aprobación para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. Al aceptar estos Términos de Servicio, usted también acepta la Política de Privacidad la cual está disponible en el sitio web de la Compañía. Usted declara que la información proporcionada en el sitio es correcta, completa y vigente, también certifica que reside en el territorio indicado en su perfil y que está en completa capacidad para celebrar contratos de conformidad con las leyes de jurisdicción. La empresa Barter Rubio no asumirá responsabilidad alguna por ningún daño o virus que provoque algún daño a su computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Servicio de capacitación.

12. PLAZO Y TERMINACIÓN:

El plazo de estos Términos de Servicio de Capacitación se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminado, según se describe en el presente. Si usted incumple con lo estipulado en los Términos del Servicio de Capacitación estará sujeto a la terminación inmediata del mismo. La terminación se producirá tras la notificación de cualquiera de dichos incumplimientos.

13. PREGUNTAS:

Si tiene alguna duda, pregunta o comentario sobre estos Términos de Servicio de capacitación, no dude en contactarnos a los números telefónicos que aparecen en nuestro sitio web online.academiabarterrubio.com, o envíenos un correo a [email protected]